03 julio, 2011

NESALEM SE VA A SICILIA HASTA EL 14 DE JULIO

Pues sí, mi mujer y yo nos vamos a Sicilia a ver la isla y arrimarnos al volcán Etna. Visitaremos muchos lugares, pueblos, playas, montañas, monumentos, ruinas, jefes de la mafia; pueblos de habla griega y albana, y, muchas cosas más.
Llevo el ordenador pequeño. Me dí cuenta hoy que al escribir algunas letras me salen los números de un recuadro pequeño de arriba de la tecla. No fui capaz a solucionarlo, aunque sé que estoy en un modo del cual no sé deshacerme. Pero lo he solucionado. Hay una tecla que es la que hace posible el modo ese esquizofrénico, pero esa tecla funciona al revés. Entonces, si apreto y la dejo apretada pues funciona todo bien. ¿Cómo mantenerla apretada? Pues con el rabo de madera de una cerilla usado como cuña.

Así funcionaré y os mandaré crónicas desde Sicilia que publicaré en LOS RELATOS DE NESALEM.

Chao, chao!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...