14 mayo, 2013

UN ARTÍCULO ESCLARECEDOR

Carlos Rodríguez-Braun tiene la virtud en ocasiones de desmontar esa cultura de la suspicacia y la moral encadenada que practica mucha izquierda progresista, o mucha derecha conspiroparanoica. Carlos Rodríguez-Braun está ya demonizado por muchos; y, cuando eso ocurre, la consigna es: no leerle, no pasará. Típico de la cultura cainita y sectarista española. No obstante, por favor, pierdan unos minutos en leer este artículo.


http://www.libremercado.com/2013-05-12/carlos-rodriguez-braun-alberto-san-juan-capitalista-68397/

2 comentarios:

  1. Me viene el artículo. Precisamente el jueves en que hay huelga en mi sector. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Prometo que no se leeré jamás a este ultraliberal. Prometo que no se leeré jamás a este ultraliberal. Prometo que no se leeré jamás a este ultraliberal. Prometo que no se leeré jamás a este ultraliberal. Prometo que no se leeré jamás a este ultraliberal. Prometo que no se leeré jamás a este ultraliberal. etc, etc... Así hasta 1000 veces.

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

DE LA RESURRECCIÓN PAULINA A LA RESURRECCIÓN VIRTUAL

  La promesa bíblica se centraba en un mundo transhistórico bajo el gobierno de Dios a través de su Mesías. Los espiritualistas quisieron es...