23 junio, 2010

EXTRAVÍO Y PÉRDIDA

El poder del espíritu sin la guía de la ley se extravía y se pierde por paraísos e infiernos. El poder de la imaginación sin la ayuda y guía de la razón también se extravía y se pierde y es la fuente de infinidad de sufrimiento. Los hay que han optado al 100% por la imaginación y no saben lo perdidos que están y el mucho daño que hacen a sus hijos. Los hay que pretenden vivir la razón al 100% y no saben el mucho sufrimiento que generan a ellos y a sus hijos.
Dios nos dé suficiente espíritu y suficiente razón.

1 comentario:

  1. Bien, pero creo que nadie puede vivir, nadie vive realmente en este mundo, basado en un cien por cien de imaginación, ni tampoco en un cien por cien de razón. La vida real no lo permite.

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

DE LA RESURRECCIÓN PAULINA A LA RESURRECCIÓN VIRTUAL

  La promesa bíblica se centraba en un mundo transhistórico bajo el gobierno de Dios a través de su Mesías. Los espiritualistas quisieron es...