07 noviembre, 2011

¿QUÉ PIENSAN DE ESTA ENTREVISTA?

 ¿Qué piensan de esta entrevista?

http://www.libremercado.com/2011-11-06/jim-rogers-si-fuera-un-joven-espanol-cogeria-el-primer-avion-a-asia-1276440430/

Siento que esté en inglés, pero creo que se intuye adónde camina Europa.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5CZr17HLH5U

4 comentarios:

  1. Interesnte entrevista. No quisiera pecar de presuntuoso, entre otras razones porque este hombre entiende de economía mil veces más que yo; pero fíjese, Sr. Nesalem, que explica la crisis con los mismos argumentos que utilicé yo en un largo comentario sobre el tema en este prestigioso Atrio: economías asiáticas supercompetitivas, políticas sociales de préstamo fácil a insolventes con compromiso de rescate de bancos, etc.etc. Muy interesante el tipo.

    Runand

    ResponderEliminar
  2. No deja de ser curioso, Sr.Runand, que las políticas económicas de supuesta ayuda al pobre y de la solidaridad, conduzcan a más pobreza y a más guetos sociales.

    Ahora mismo Europa, por cuestiones de pura ideología, se hunde más y más en la decadencia. No darán el brazo a torcer.

    ResponderEliminar
  3. Hace años que Jimmy predica y profetiza. Puede errar en el tiempo pero nunca en el contenido.
    Hace menos de un año recomendo un portfolio de stock, que yo apunté por curiosidad...pues bien, esos valores subieron en conjunto un 120%, mientras los indices de mercado (Dow, S&P), apenas se movieron de donde estan ahora.
    Tambien recomendaba oro a $400, plata a $8, etc. Es un fenomeno de las finanzas y en mi opinion una bella persona.

    No digo lo mismo de Soros, quien es en mi opinión un buitre rapaz y manipulador de politicos. Se le acredita con la promoción de Obama por detras de las cortinas al tono de $500 millones...por supuesto que ya recupero su inversion con sus intereses en la fraudulenta industria solar, y muchas otras trams que estan saliendo a relucir.
    En resumen, dentro de los ricos hay gente y hay gentuza como en todas partes.

    Kousinsky

    ResponderEliminar
  4. Desde luego España no puede ni debe tener 17 gobiernitos autonómicos, ni los políticos que tiene, ni la cantidad de jetas, ni la cantidad de mafias, lobbies y grupitos mafiosos de todo tipo y condicíón. Puede parecer un problema económico pero el problema es ético, sobran trincones escondidos bajo todo tipo de ardides biensonantes, para disimular. XAVIER

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.