05 agosto, 2013

EL ISLAM TIENE FUTURO EN OCCIDENTE

La fuerza del Islam es que no se para a juzgar demasiado en lo que piensan o no piensan o dudan o dejar de
dudar las personas. Lo importante para el Islam; y esa es su fuerza, es que todo se reduce a ser creyente o infiel. O eres creyente o eres infiel. El mundo se divide en creyentes e infieles y no hay términos medios. Una vez que formas parte del Islam has hecho una ruptura con el mundo infiel: eres parte de la Umma.

Luego tan sólo tienes que seguir el ritual o no seguirlo o seguirlo a medias, pero ya nada te ha de sacar del Islam, sobre ti pesa una condena a muerte si tratas de renegar de la religión del Profeta. Condena que en algunos sitios es literal, pero que en otros significa exclusión, o autoexclusión y desarraigo con uno mismo. Tan sólo en los países occidentales el Islam no puede controlar a toda su grey y algunos se diluyen en las corrientes de indiferencia religiosa de Occidente.

Pero el Islam ofrece algo muy sencillo a estas almas que necesitan de fuerte identidad y fuertes valores y ruptura con las torturas mentales del mundo occidental; con su ambigua moralidad, cuando no inmoralidad o amoralidad cínica que disfrazan de libertad. El Islam tiene las cosas claras a pesar de sus sectas o divisiones: o eres creyente o eres infiel. Un gran atractivo para mucha gente en occidente que vive la angustia de no ser nada. El Islam tiene mucho futuro en Occidente.

2 comentarios:

  1. El Islam mete a las mujeres en cintura y las pone en su sitio. Casa, cocina, hijos... y nada de andar por ahí de pendoneo ni encandilando con sus encantos a otros hombres. El hombre manda y decide, y la mujer obedece, por lo menos de cara a fuera. Y si no, paliza, repudio o divorcio. En el Islam, las cosas están claras.

    Pedrosa Latas

    ResponderEliminar
  2. Más que futuro lo que está es ya muy presente. Demasiado diría.

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

DE LA RESURRECCIÓN PAULINA A LA RESURRECCIÓN VIRTUAL

  La promesa bíblica se centraba en un mundo transhistórico bajo el gobierno de Dios a través de su Mesías. Los espiritualistas quisieron es...