14 mayo, 2008

Los Zuloj


Hoy hemos tenido una escaramuza con los Zuloj. Esta tribu infecta las laderas de Tison-Mat y ataca con saña cuando ven extraños en su territorios. No pudimos negociar ningún tipo de trato para atravesar este territorio y rápidamente nos replegamos en formación de defensa. Efectivamente, los Zuloj nos atacaron al oscurecer, pero sus armas primitivas no pudieron contener nuestros tiros de ballesta y escopeta. Al final huyeron dando gritos y alaridos dejando a un herido en tierra. Lo curamos y le dejamos en una cueva cercana. Seguimos caminando cuesta arriba entre rocas calizas y arbustos de recia textura de pinchos insoportables. Al llegar la noche hicimos campamento.

(Tiempos oscuros de viaje permanente, de huida permanente; Cuando recuerdo aquella marcha recuerdo también la fuerza que nos unía y la promesa que nos hicimos de nunca llegar a ser animales sedentarios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

REFLEXIONES EN TORNO A LA EXPERIENCIA DE FE PROTESTANTE

  U na experiencia subjetiva es algo inacesible a otras mentes. Lo que ocurre en el alma de las personas es un mundo en sí mismo refractario...