10 mayo, 2008

Los Kretul


Hemos entrado en tierra de los Kretul. Esta gente es desconfiada. Viven de la venta de animales. También cultivan una extraña hierba que produce alucinaciones. Son ásperos de carácter y golpean a sus mujeres sin piedad. Los Kretul nos han dejado acampar con la condición de que les paguemos en oro. Desde su andrajoso poblado podemos ver las sublimes montañas de Grwert. Hemos de cruzarlas para encontrarnos con la tribu de Marhadom. Antes de apagar el fuego hemos orado a JAH. Nuestra peregrinación no tendrá fin.

(Y sin embargo había tristeza en nuestros niños, había incertidumbre; pero éramos fuertes, de espíritu fuerte y capaces de luchar llegado el momento. Los Kretul en el fondo nos temían. Sabían quienes éramos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...