03 enero, 2009

El antisemitismo europeo


Mucha izquierda europea está con Hamás. Es increible, pero mucha izquierda "progresista" está aliada con el este grupo oscurantista-fascista. El odio a Israel es algo sintomático. No estamos hablando de condena a Israel por exceso de fuerza al mismo tiempo que también se condena a Hamás, estamos hablando de odio manifiesto contra Israel y lo que Israel representa. Y hablamos también de apoyo abierto a Hamás.

Todavía hasta hace poco me resistía a identificar sentimiento anti-israelí o antisionista con antisemitismo. Ahora lo tengo ya más claro: el odio europeo a Israel es el odio al judío. Es como decir: "os lo teníais bien merecido cuando os perseguíamos y os expulsábamos de nuestros países. Si os dejamos hasta es posible que actuéis con un orgullo de pueblo y nación que no os merecéis." De Israel se espera que pida siempre perdón y que ocupe su lugar de paria. La misma existencia de Israel resulta ofensiva para muchos europeos para quienes la desaparición de Israel sería celebrada con júbilo. El judío se atreve a defenderse con un ¡ejército moderno! Se atreve a progresar y a tener un país avanzado, en lugar de pedir perdón y volver al guetto.

¿Por qué esa misma gente no se manifiesta cuando la guerra la hacen los rusos o los talibanes o los chinos contra el Tibet? Pues porque Israel es un estado judío y contra el judío se concentran todavía muchos odios y resentimientos que se difrazan de anticapitalismo (odio al dinero, a los banqueros asociados con la usura). No importa que Israel sea democrático o sea más europea en cultura que oriental, lo que importa es que desaparezca.

Así que Hamás puede tirar los cohetes que quiera y matar gente inocente. La prensa no se hará eco de tales asesinatos. Hamás puede ser un grupo fascista, fanático y asesino, eso no importa. Muchos europeos están dispuestos a apoyarles por mucho que maten. Muchos europeos se frotan las manos viendo cómo Israel usa su fuerza y las imagenes de guerra juegan a favor de la conciencia hipócrita bienpensante europea: he ahí a Israel, matando mujeres y niños. Los judíos no cambian.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...